Política de Envíos

Información General

Todas las órdenes están sujetas a la disponibilidad del producto. Si un artículo no está disponible en el momento en que realiza su pedido, se lo notificaremos y le reembolsaremos el monto total de su pedido utilizando el método de pago original.

 

Envíos

Ofrecemos envíos nacionales e internacionales:

Los envíos nacionales se hacen a través de Servientrega o Inter Rapidísimo. En la página de pago podrás seleccionar cualquiera de los 2. Una vez que se haya procesado tu pago y se haya enviado tu pedido te mandaremos por correo electrónico tu número de guía.

 

 

Los envíos internacionales se hacen a través de DHL. Para consultar la lista de países a donde enviamos entra a https://elchopo.co/cobertura Una vez que se haya procesado tu pago y se haya enviado tu pedido te mandaremos por correo electrónico tu número de guía.

Podrás seguir tu paquete en la página de DHL https://www.dhl.com/global-en/home/tracking.html

 

Tiempo de entrega

Se le proporcionará un tiempo de entrega estimado una vez que se realice su pedido. Los plazos de entrega son estimados y comienzan a partir de la fecha de envío, no a partir de la fecha del pedido. Los plazos de entrega deben utilizarse únicamente como guía y están sujetos a la aceptación y aprobación de su pedido.

A menos que existan circunstancias excepcionales, hacemos todo lo posible para cumplir con su pedido dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de su pedido. Se entenderá por día hábil de lunes a viernes, excepto festivos. Tenga en cuenta que no enviamos los sábados y domingos. La fecha de entrega puede variar debido a las prácticas de envío del transportista, el lugar de entrega, el método de entrega y los artículos pedidos.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío se basan en el peso de su pedido y el método de entrega. Para saber cuánto costará su pedido, simplemente agregue los artículos que desea comprar a su carrito y vaya a la página de pago. Una vez en la pantalla de pago, se mostrarán los gastos de envío.

 

Artículos dañados en el envío

Si hay algún daño en el embalaje en el momento de la entrega, póngase en contacto con nosotros de inmediato en contacto@elchopo.co

 

Preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre la entrega y el envío o su pedido, comuníquese con nosotros a través del correo contacto@elchopo.co

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?