Política de Reembolsos, Cambios y Devoluciones

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos el comprobante de compra.

 

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original con su embalaje original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

 

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle el estado de su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si este es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original.

 

Reembolsos atrasados ​​o perdidos

Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al correo contacto@elchopo.co

 

Artículos con descuento

Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados.

 

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados al llegar a su destino. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@elchopo.co y envíe su artículo a:

 

Josie Esteban Bernal Vargas

CR 32B 11 SUR 06

Apartamento 201

Bogotá D.C., Colombia

C.P. 111631

 

Envío y devoluciones (si es aplicable)

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

 

Josie Esteban Bernal Vargas

CR 32B 11 SUR 06

Apartamento 201

Bogotá D.C., Colombia

C.P. 111631

 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si está devolviendo artículos caros, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.

 

¿Necesitas ayuda? Contáctenos en contacto@elchopo.co para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?